Casa NO adosada en el exclusivo sector del Campestre, ubicada en unidad cerrada con portería 24 horas, cancha deportiva en la unidad.
Con una extensión total de 1601 metros cuadrados de terreno y una impresionante área construida de 480 metros cuadrados, esta casa de estilo campestre se convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y belleza del campo ya que en su interior encontramos piscina, árboles frutales, gym. Juegos infantiles y un terreno amplio para el disfrute de toda la familia
Esta casa de 3 niveles cuenta con 5 amplias alcobas, 4 baños completos, 1 baño medio, 1 oficina u otra habitación, 2 salas, comedor, cocina semiabierta, zona de ropas muy amplia e iluminada y habitación servicio.
Si eres amante de los animales, esta es tu oportunidad de tener una casa que los acepte y les brinde el espacio que se merecen. ¡Tus mascotas son bienvenidas en esta propiedad!
La casa está completamente amoblada y equipada con todo lo necesario para que puedas empezar a disfrutarla desde el primer día. Desde su acogedor balcón podrás contemplar hermosas vistas panorámicas y disfrutar del aire puro y fresco de la montaña.
Admon 1.620.000
Predial trimestral 7.200.000